Capturan a “marcas” cuando realizaban reglaje a sus víctimas en Pucallpa


La Policía Nacional luego de un minucioso seguimiento logro captura DE dos delincuentes que reglaban a un empresario que había ingresado a una entidad bancaria.

La policía de investigación criminal y la policía de patrullaje a pie coordinaron acciones de inteligencia y vigilancia en las inmediaciones del Banco de Crédito y la agencia de viajes Suy Suy.

Así logró capturar a Frank Rojas Chávez alias “Carita de atún”, de 33 años y a Víctor Santiago Almeida de 30 años, más conocido como “loco Almeida”, quien salió en julio de la prisión.

El fiscal ha solicitado detención preliminar para que no se entorpezcan las investigaciones al quedar en libertad para que continúen cometiendo sus delitos. Los delincuentes estaban armados y uno de ellos logró fugarse.

Luego de ser capturados fueron trasladados hasta la hasta la sexta dirección territorial de la policía nacional desde donde fueron llevados hasta la policía de investigación criminal.

Hasta el cierre de la presente nota informativa el empresario que estaba siendo reglado no ha presentado la denuncia respectiva para que puedan iniciarle el proceso judicial con detención carcelaria; los “marcas” estaban en un motocarro azul de placa Ny 72089. La acusación fiscal paso al juzgado penal que despacha el juez Barrionuevo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.