Inician la construcción de ambicioso sistema de agua y desagüe en Abancay


La actividad que se realizó en los terrenos de la asociación de vivienda San Francisco, estuvieron presentes el presidente regional, David Salazar Morote, y el alcalde provincial, Manuel Campos Céspedes, junto a funcionarios y pobladores de las asociaciones de vivienda beneficiadas.

Esta obra, la más importante realizada en la capital regional, demandará una inversión de 22 millones 540 mil 648 nuevos soles y será ejecutada por la empresa Consorcio Victoria en 240 días calendario. El financiamiento de este importante proyecto que garantizará el abastecimiento de agua potable durante las 24 horas, consistirá en la construcción de nuevos sistemas de captación, reservorios, instalación y renovación de redes de agua y desagüe y la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas residuales.

Ambas autoridades durante sus respectivos discursos resaltaron la labor cumplida por cada institución involucrada en la plasmación del proyecto que garantizará el abastecimiento del agua para los próximos años.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.