Asaltan estación de gasolina en Tacna


El martes en horas de la noche, sujetos encapuchados arremetieron en contra del personal que labora en el grifo Servicentro El Sol, ubicado en la avenida El Sol en el distrito de Ciudad Nueva donde lograron llevarse un aproximado de 10 mil nuevos soles.

El hecho se produjo al promediar las 9 de la noche donde los delincuentes encapuchados habrían realizado dos disparos al aire y uno que le habría impactado en la altura del hombro al administrador del servicentro identificado como Yanque Anahua de 62 años, que de inmediato fue auxiliado al hospital Alcides Carrión en Calana.

Víctimas del atraco también fueron las encargadas surtidoras de combustible en donde los facinerosos tras bajar de un vehículo station wagon color blanco y hacer disparos al aire lograron sustraer la cantidad de 10 mil nuevos soles.

Hasta la zona llegaron peritos de Criminalística y el representante del Ministerio Público para recabar todas las evidencias de este atraco que, según vecinos seria el tercero en este grifo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.