Asaltan mueblería en Chiclayo


La inseguridad ciudadana no ha cesado. Esta vez cinco delincuentes asaltaron en esta mueblería ubicada en la avenida Pedro Ruiz Gallo. Un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo ataron cadenas a la puerta de este negocio para forzarla y abrirla, seguidamente tres de estos ingresaron a la mueblería Jazmín llevándose consigo televisores equipos de sonido, DVS, y radio grabadoras todas de marca original.

El monto que asciende el hurto de estos artefactos sería de 2 mil dólares. Un trabajador de la mueblería dijo que dentro del local se habría dejado cerca de 10 mil nuevos soles que iban hacer depositados en el banco. Algunos vecinos indicaron que el hecho se produjo durante la madrugada y que los facinerosos habrían utilizado un vehículo station wagon para abrir la puerta y cometer el hurto.

La policía de criminalística viene investigando el hecho, no se descarta que la banda de delincuentes provenga del pueblo joven San Antonio, pues uno de los vigilantes reconoció a uno de los delincuentes quienes vivirían en dicho lugar.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.