Niño queda atrapado en puerta de hierro de jardín de infantes en Pucallpa


Un niño de cuatro años quedó atrapado en las rendijas de una puerta de su salón; una abuelita tuvo que traer una sierra para poder cortar los fierros y liberar la cabeza del niño.

Este incidente ocurrió en la institución educativa Victoria Barcia Bonifati en horas de la tarde cuando tocaron el timbre de salida. Resulta de Fabricio, de cuatro años de edad, en una travesura de todo niño, metió la cabeza en la rendija de la puerta y no podía sacarla.

Los profesores acudieron en sus ayuda pero esta resultó infructuosa y estuvo prisionero más de media hora ante la desesperación de los padres de familia, profesores y niños que lloraban la travesura del niño.

El niño estuvo callado casi toda la media hora hasta que una abuelita fue hasta su casa trajo un sierra, mientras que el padre del niño empezó a cortar las varillas de fierro para liberar al niño.

Esto demuestra que cuando han construido estas puertas no han tenido en cuenta los diámetros de los espacios de la puerta los cuales son muy peligrosos para los niños; los padres de familia deben exigir que modifiquen estas trampas mortales para los niños.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.