Rector de UNSA critica a congresista deudor por denuncia sobre presuntas irregularidades


El rector de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA), Valdemar Medina, ratificó que la denuncia hecha por el congresista Pedro Santos sería una represalia del legislador por la negativa de la universidad a condonarle una deuda por pensiones de un doctorado.

La autoridad universitaria dijo su verdad sobre un irregular movimiento de dinero que se habría realizado dentro de la Universidad San Agustín de Arequipa. Valdemar Medina manifestó que la documentación de este caso se remitió a la fiscalía. El rector de aclaró que la denuncia realizada por el congresista Pedro Santos se debería a que la universidad se negó a condonarle la deuda por falta de pago de pensiones de un doctorado que Santos realizó en este centro educativo universitario.

De otro lado, la máxima autoridad de la UNSA señaló que el seguro universitario es opcional y no está condicionado a la matricula del estudiante. Precisó que en caso los alumnos sufran de un percance dentro de las instalaciones del campus universitario, este sería cubierto.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.