Roban furgoneta y matan a su propietario en Pucallpa

La delincuencia se incrementa peligrosamente en Manantay, esta vez asesinaron a un anciano del centro del adulto mayor de Pucallpa. Los vecinos manifestaron que lo habrían asesinado para quitarle su furgoneta. El crimen se cometió en la avenida Manantay cerca del aserradero Rocha, que se ha convertido en tierra de nadie; los delincuentes utilizan estas zonas para cometer sus asaltos y asesinatos por la falta de luz y la nula presencia policial.

La víctima era un anciano del centro del adulto mayor de Pucallpa, quien trabajaba los fines de semana cuidando motos, se presume que habría visto a delincuentes robando y estos habrían preferido acabar con su vida. Según los vecinos, en la mdrugada escucharon un motocarro seguido de gritos y disparos de bala; después todo quedó en silencio absoluto. Los vecinos salieron y encontraron los restos de un hombre de avanzada edad muerto.

Este crimen conmociona a la población que se siente desprotegida de las autoridades policiales y judiciales que como siempre sueltan a los delincuentes avezados para que continúen con sus fechorías mientras que a los ladrones que roban gallinas los encierran en el penal sin contemplaciones

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.