Trabajadores judiciales de Chimbote irán a paro nacional indefinido a partir del 3 de noviembre


Paro de trabajadores del Poder Judicial. Ellos se someterían a una huelga indefinida al no ser atenida su demanda de mejora en sus remuneraciones. El paro del sector duró tres días y la huelga indefinida se iniciaría mañana 3 de noviembre.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Erick Araujo Ibáñez, señaló que han quemado expedientes diversos. Ello ante la indiferencia de las autoridades.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trabajadores judiciales de Chimbote irán a paro nacional indefinido a partir del 3 de noviembre

  1. “SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL – MADRE DE DIOS”

    COMUNICADO NRO 001-2010/SITRAPOJ-MDD

    Los Trabajadores del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Madre de Dios, desde tempranas horas de la mañana del día de hoy 03 de noviembre de 2010, conforme a lo acordado y bajo la dirección de su Junta Directiva a cargo de su Secretaria General Jessica Choque Vela, acatan de modo firme y responsable la Huelga Nacional Indefinida convocada por la Federacion Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, con la participacion activa de los servidores Judiciales de este Distrito Judicial, quienes de modo libre, voluntario y concientes de la imperiosa necesidad de un UN SALARIO DIGNO Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA NUESTRAS FAMILIAS decidimos llevar esta medida de lucha a consecuencia de tantos años con sueldos miserables y de ser ignorados por nuestros gobernantes, años de que se ignoren nuestras largas horas extras por las que no percibimos ni las gracias, pues es muy cierto que mientras otros sectores gozan de feriados y fines de semana en casa y en familia en el Poder Judicial siempre hay un trabajador laborando ¡Basta de Injusticias para los que trabajamos por la Justicia! ¡Basta de discriminación! Rechazamos energicamente la la decisión de la Comision de Justicia del Congreso de la Republica que priorisa la homologación del los sueldos de los Magistrados cuando somos nosotros LOS REALMENTE NECESITADOS.
    Unidos y fortalecidos por nuestro compromiso llevaremos esta huelga hasta que nuestros justos reclamos sean escuchados, dentro de los canones del Respeto y la Responsabilidad ya que concientes de las necesidades de los justiciables hemos constituido Organos de Emergencia encaminados a la atención de los servicios escenciales a la población, pero que al no ser atendidos no descartamos radicalizar nuestra lucha haciendo unicos responsables de nuestras medidas a los que hacen oidos sordos a nuestros exigencias, por lo que esperamos que la población de Madre de Dios comprenda nuestras necesidades ya que si estamos en las calles no es por capricho nuestro.
    Puerto Maldonado, 03 de noviembre de 2010.

    SINDICATO DE TRABAJADORES DEL
    PODER JUDICIAL – MADRE DE DIOS

    “JUDICIALES EXIGIMOS APROBACION DE LA NUEVA ESCALA REMUNERATIVA”
    ¡JUDICIALES A LAS CALLES POR CULPA DEL MEF¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.