Alcalde César Acuña criticó selección de Mercedes Aráoz como precandidata PAP


El ex candidato aprista a la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry, manifestó su apoyo a Mercedes Aráoz designada pre candidata presidencial del partido de la estrella. En tanto que César Acuña Peralta, lamentó la falta de candidatos apristas.

El ex candidato aprista a la alcaldía de Trujillo, Daniel Salaverry Villa, expresó su apoyo a la designación de Mercedes Aráoz pues dijo que el PAP debe tener las puertas abiertas a personas capaces y decentes. Salaverry destacó la capacidad y experiencia política de Mercedes Aráoz y expresó su confianza en que ratifiquen su candidatura al interior del PAP. También destacó la necesidad de renovar las ideas y apoyar tanto a nuevos candidatos como a los que tienen experiencia.

Por su parte, el líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, felicitó la postulación de Mercedes Aráoz a la presidencia de la república y a la vez lamentó que un partido tradicional como el aprista no tenga candidato propio. Acuña precisó que esta designación demuestra la carencia de gente inteligente al punto de tener que recurrir a una persona independiente.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alcalde César Acuña criticó selección de Mercedes Aráoz como precandidata PAP

  1. Al Sr, Salaverry le cuesta mucho trabajo reconocer que la cúpula de su partido está
    formado por hombres “corruptos”, y que a falta de esa honestidad que no encuentran en casa, buscan en otras tiendas políticas lo que nunca encontrarán en la suya, lo
    saben ellos y lo sabe el pueblo que no se dejara engañar mas por “poses” como las de Salaverry.
    Están preocupados porque sin Mercedes Araos no tendrían representación parlamentaria, por eso es que los Apristas anularon el Voto Preferencial, sabian que en estas elecciones los corruptos : Alan García, Alva Castro, Joge del Castillo, Meche
    Cabanillas y los complicados en los Petroadios, venta de terrenos en Lurin y Asia, copamiento de puestos en los Ministerios y Parlamento, los negociados de Caanan, las matanzas de la Curva del Diablo etc, etc, etc. no entrarían ¡¡Jamas!! en el Parlamento. Con Araos tienen otra vez las puertas abiertas para que la cúpula nombre en la lista a los corruptos de siempre, a espaldas del pueblo, esa es la Democracia que le gusta a los corruptos Apristas.
    Raúl Rosas
    DNI 32768201
    r.1004@hotmail .com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.