Fiscal pide 15 años para jefes de “banda de los 80” en Trujillo


El juicio oral a los hermanos Becerra Espejo, líderes de la banda los 80, aun no concluye. En la quinta fecha, rindieron su manifestación una testigo clave y de la defensa. La última audiencia es el 4 de noviembre.

Testigos presenciales del crimen rindieron su manifestación, primero la dueña del quiosco ubicado frente al lugar de los hechos, Emérita Rodríguez, quién por tercera vez cayó en contradicciones. Para ella, la fiscal del primer despacho de investigación del Ministerio Público, pidió se le abra un proceso legal.

La defensa de los acusados de homicidio, también se presentó a un joven universitario que se habría encontrado tomando caldo de gallina frente al lugar de los hechos; él aseguró que no vio a efectivos policiales en la escena del crimen.

Sin embargo, para la fiscalía las pruebas apuntan a una repartición de rol y funciones en el homicidio a Edwin Mendoza Calderón; es decir, que los tres serían sentenciados con penas de 15 años a más.

La próxima fecha para el juicio oral se ha programado para el 4 de noviembre a las 10 de la mañana en el penal El Milagro, donde se presentarán los alegatos finales de los abogados, y el lunes 8 de noviembre, el juez encargado de caso dictará sentencia para Maycor y Jhony Becerra y Carlos Quiposcoa Visitación, este último autor confeso del crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.