Presidente del Poder Judicial hace llegar pedidos de huelguistas al MEF


No tuvo mayores inconvenientes. La visita del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, fue de rutina pero se dio en medio de una huelga de los trabajadores judiciales. No obstante, el titular de la Corte Suprema aprovechó ésta visita para reunirse con los dirigentes del sindicato de los trabajadores administrativos de dicho poder del Estado.

Por más de 30 minutos, Villa Stein escuchó los reclamos de los trabajadores. Aquí coincidió con el pliego de reclamos y señaló que su despacho viene manejando el tema para elevarlo al Ministerio de Economía y Finanzas, así como también al Ministerio de Justicia. El titular del Poder Judicial llegó a Chiclayo para inaugurar el lanzamiento del nuevo código laboral. Al terminar su visita, entregó éste moderno vehículo al Palacio de Justicia de Lambayeque que servirá para uso oficial.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Presidente del Poder Judicial hace llegar pedidos de huelguistas al MEF

  1. Al Señor Javier Villa Stein, le felicito por la preocupación en la solución urgente de los Pliegos de Reclamos presentados por los trabajadores del Poder Judicial. Todos los funcionarios y autoridades representantes de todos los trabajadores a nivel local, regional y nacional de todos los sectores y entidades públicas del Estado, así deben preocuparse en la inmediata solución de los problemas de su sector. Invoco y exhorto al Presidente de la República y al Ministro de Economía y Finanzas a que resuelva dicho problema, cuanto más antes. Responsabilizamos todos los efectos negativos de dicha Huelga Nacional Indefinida del Poder Judicial al gobierno y al ministro, que puede producir a causa de la negligencia administrativa de los responsables en dar solución a este problema.

  2. No se deje emgañar Sr, Cuárez , no debe pecar de ingenuo, menos si es Dirigente,
    El tristemente Celebre Villa Stein, el del “Corazoncito Aprista”, el mismo que trató de
    “maricas” a los que alzaron su protesta por el CACHETADON de “Patadita” Alan García, ese está haciendo “Pose” para la foto. No tiene la menor intensión de hacer un reclamo formal a su jefe, de ser así ya lo hubiera hecho antes de que estalle el paro y antes de que el Apra nombre de candidata a la Ministra de Economía .
    Los únicos culpables de todo esto son los Parlamentarios Apristas que pierden tiempo en luchas internas en acomodarse para las próximas elecciones, en vez de
    buscar la forma de financiar “su” proyeccto de Ley, ahora le van ha hechar la culpa a la ex-Ministra sabiendo que ella no hace las Leyes.
    Es sabido que la cúpula CORRUPTA del partido de Gobierno no la quiere porque no
    es como ellos, es honesta no le pueden perdonar eso.
    Pero no se preocupe, con la irresponzabilidad que caracteriza a los Apristas, van aprobar el cumplace de ese aumento, porque saben :
    1.- Quien tendría que pagar ese aumento es el próximo Gobierno y no ellos. Y si no
    lo hace el próximo Gobierno tienen ya un contendor menos para el 2016.
    2.- Mercedes Araos, no va a ganar, al Apra solo le interesa tener mayor numero de
    parlamentarios que pueden lograr con ella, sin ella ni uno solo.
    Politicamente quieren quemar a la ex-Ministra de economía ya lo hicieron con
    Rafael Rey, ya serían dos menos para el 2011.
    Todo está friamente calculado. ¡¡ Esta es el APRA, tu la conoces!!

  3. Hablar de APRA, PPC, AP, UN, UPP, Somos Perú, Solidaridad Nacional, Renovación Nacional, Cambio Radical, Alianza para el Progreso, Cambio 90; Nueva Mayoría, Siempre Unidos, Alianza para el Futuro, Fuerza 2011, MIRE, TOCA es como hablar de la enfermedades de Cáncer, Lepra, SIDA del Perú. Porque, estos partidos políticos de la ultra derecha cavernaria, criminal y genocida han exterminado a las personas incusionando por las noches, a los pueblos pobres, disfrazando de terroristas y de día atropellaban, ejecutaban extrajudiacialmente a los inocentes tildando de terroristas y colaboradores de terroristas. Esta lacra social, debe desaparecer del Perú, por causar graves daños y perjuicios a todos los peruanos.

    1. Primero le arrojas flores a Villa Stein, ahora te agarras contra todos los partidos politicos sin distinción, parece que no te gusta ni frio ni caliente, hablas que todos tienen enfermedades terminales y veo que ni uno solo de ellos se muere a pesar del pataleo tuyo y de muchos. A proposito en tu relación no incluyes a los terrucos: MNRTA, Sendero Luminoso, MNI, Patria Roja etc, etc, ¿será que ellos si estan Limpios?. No tocayo , no se trata de despotricar de todos, se trata de escoger entre esos enfermos por lo menos al que tiene una simple gripe y que sabemos que podemos curar con tu aporte de ideas o mis criticas constructivas, avancemos poquito a poquito, sin dejar de señalar el dolo y la corrupción.
      Un abrazo de hermano
      Raúl
      r,1004@hotmail,com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.