Trabajadores judiciales de Tumbes acatan huelga nacional indefinida


La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Sheyla Tabera Olaya, manifestó el descontento por parte del gobierno central que hasta el momento no les dan solución al problema que les aquejan a miles de trabajadores a nivel nacional.

Indicó que en Tumbes son 223 trabajadores que viene reclamando un derecho que les asiste. Asimismo dijo que cuenta con el respaldo del presidente de la Corte Superior de Tumbes, Luis Finlay Salvador Gómez .

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Trabajadores judiciales de Tumbes acatan huelga nacional indefinida

  1. Presidente Frente Defensa del Pueblo de JN, Secretario Actas de FREDEPA-Región Ayacucho, defensor de los deberes y derechos humanos: vida, salud, seguridad, educación, trabajo, felicidad y bienestar integral del pueblo brinda apoyo a la Huelga nacional Indefinida de los trabajadores del Poder Judicial del Perú, porque ustedes como trabajadores están reclamando los justos derechos que le corresponde de acuerdo a las normas, leyes vigentes; invoco y exhorto al gobierno de turno, Alan García Pérez y al Ministro de Economía y Finanzas a que cumplan con su deber de dar una solución justa a los pedidos, reclamos de los trabajadores. !Alto a la represión brutal! !Abajo la criminalización de las protestas sociales de los trabajadores del Pueblo!. !El Pueblo, Unido, Jamás será vencido! !Servir, al pueblo, de todo corazón!. !Todos los trabajadores del pueblo son fuentes de la riqueza nacional! Por tal razón, hay que defender sus deberes y derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.