Obispo de Chimbote pide apoyo para orfelinato


Con el objetivo de mejorar el local del orfelinato de la Maternidad de María en Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, hizo el siguiente llamado: “Seamos generosos, colaboremos con la Sala de Huérfanos haber si en el lapso de dos meses tenemos una sala más amplia con mejor equipamiento para ellos”.

Hace unos días 10 menores encontrados en abandono también fueron derivados a este centro, que carece de tutores, psicólogos, asistentas sociales, pediatras, entre otros especialistas. No obstante el personal que atiende hace esfuerzos para atender a los más de 150 niños albergados. Finalmente el Obispo de Chimbote, espera que la población deje su donativo en la Maternidad de María cuyos ingresos propios son escasos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Obispo de Chimbote pide apoyo para orfelinato

  1. Hola bueno me presento soy Andres Castillo Torres Lic. en Psicologia, fui acolito por casi 11 años en la parroquia Virgen de la Puerta. trabaje en el minsa, el año 2009 y para el minedu en el 2010 en el PRONAFCAP, bueno observe que necesitan personal de salud mental quisiera saber si puedo tener una entrevista con quien corresponda ya sea el obispo o con el encargado de reclutar personal de salud mi numero de celular es 954656965

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.