Suspenden a sacerdote que tenía relaciones con su empleada en Trujillo


Fue suspendido el sacerdote José Antonio Bohuytron, quien protagonizó un video íntimo con una empleada de su parroquia, la Medalla Milagrosa. Mientras tanto, el religioso pidió disculpas a los feligreses de la urbanización San Andrés y dijo se someterá a prueba de ADN. Junto al religioso, se encontraban algunas personas asiduas del templo de la urbanización San Andrés. Pese a las imágenes que muestran al sacerdote en la intimidad con la empleada de la parroquia, ellos manifestaron su apoyo al oficiante.

Según la ex encargada de la parroquia y denunciante del caso, Teodonila Amaya, ella habría trabajado dentro del templo cerca de 15 años; además, se encontraría con cuatro meses de gestación. El bebé, asegura, es del religioso. Sin embargo, el acalde vecinal de la urbanización, Giovanni d’Angelo, negó esta versión asegurando que fueron solo 13 años los que laboró y vivió en el local de la parroquia y fue retirada hace un mes por presuntos robos. Incluso el abogado del sacerdote, indicó que su patrocinado se someterá a las investigaciones del caso en el Ministerio Público.

Ahora el religioso no solo será investigado por la justicia, sino por una comisión del Arzobispado de Trujillo. Un escándalo que pone una vez más en tela de juicio, el cumplimiento del celibato en la orden sacerdotal.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.