Alva Castro defiende en Trujillo candidatura de Mercedes Aráoz por el APRA


El congresista liberteño, Luis Alva Castro, respaldó la candidatura a la presidencia de la república de la ex ministra Mercedes Aráoz. Negó que su designación se deba a falta de líderes en partido aprista, tal como lo afirmó el fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña.

Alva Castro manifestó su respaldo a la hoy postulante del APRA. Dijo que ella continuará los proyectos emprendidos en todo el país por el gobierno de Alan García Pérez.

Sobre la designación de candidatos al Congreso de la República para las elecciones del 2011, el parlamentario aprista indicó que aún no se ha decidido la forma de elección: pero dejó entrever que se hará mediante delegados de los militantes representantes al congreso por su agrupación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alva Castro defiende en Trujillo candidatura de Mercedes Aráoz por el APRA

  1. Alva Castro se fue por la tangente, no le dijo la verdad a Cesar Acuña, sabemos que hay Líderes en el APRA, pero sabemos tambien que son
    “CORRUPTOS” y otros tienen “Rabo de Paja”, en otras palabras ¡¡ No hay a quien
    ” presentar en la vitrina ” !! . Por eso buscan fuera lo que no tienen en casa.
    Tambien se cuidó en ocultar la designación de candidatos al parlamento, sabe pero no lo dijo, que la Cúpula Aprista designará a dedo a los mismos “Corruptos de siempre” y que las Bases Apristas (El Pueblo) no lo podrá hacer , pues esos mismos corruptos parlamentarios Apristas ANULARON EL VOTO PREFERENCIAL
    porque sabian que no los elegirían ¡¡Jamás !! .
    ¡¡ Esa es el Apra !! , ¿Que les parece?
    r.1004@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.