Mujer sobrevive a 8 balazos luego de ser asaltada en Trujillo


Una mujer que recibió 8 disparos en su cuerpo y rostro se salva de morir. La madre de familia habría sido víctima de un asalto cuando transitaba por el cementerio del distrito de La Esperanza. Fueron 8 proyectiles de bala los que ingresaron en su rostro y cuerpo, sin embargo, su estado es estable. María Elicia Salirrosas Vega de 24 años, residente en el caserío de Bello Horizonte, en la carretera a Simbal, habría sido víctima de un asalto cuando transitaba por el cementerio del distrito de La Esperanza, junto a sus dos menores hijas de 5 y 8 años de edad.

El hecho se produjo al promediar las 5 y 30 de la tarde del jueves. Según contó la víctima a su actual pareja, ella vino a Trujillo con la suma de 500 nuevos soles para comprar medicamentos. En el momento del atentado se encontraba con sus hijas y el padre de las menores, a quién también habría golpeado el delincuente. El diagnóstico de la madre de familia es trauma facial, trauma abdominal y de miembros inferiores y superiores. Ella se encuentra hospitalizada en la cama 113 del área de Cirugía B del hospital regional.

Al mismo nosocomio llegó un joven identificado como Roberto Huangal Chávez de 29 años, quien habría sido herido de bala cuando salía de una cabina de internet en el sector Cuatro Suyos del distrito esperancino. La víctima sería un vigilante de la zona que al momento del ataque se encontraba de descanso; sin embargo, fuentes policiales refieren que habría sido herido en un enfrentamiento. El hecho es materia de investigación policial.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.