Marcas asaltan a empresario lechero y le arrebatan 55 mil soles en Arequipa


Con una herida en la cavidad abdominal producto de un impacto de bala terminó Jesús Cahuani Anco Anco, al tratar de impedir el robo de poco mas de 50 mil soles en la puerta de su vivienda en la Urbanización Las Esmeraldas L-7.

El hecho se produjo cuando Jesús Cahuani de 37 años de edad llegaba junto a dos familiares a bordo de este camioncito de placa V1J 907 luego de retirar el dinero de una agencia bancaria.

Según algunos testigos del hecho, los asaltantes habrían estando esperando a sus víctimas a bordo de un auto tico color amarillo de placa FH 7339, de donde descendieron cuatro sujetos provisto de armas de fuego realizando algunos disparos.

Ante los sucesos, Yesenia Medina logra bajar del camioncito para ingresar a su vivienda, pero fue alcanzada por los maleantes quienes le arrebataron el canguro con el dinero que sería utilizado para el pago de la quincena de leche que es recogida por esta familia dedicada al acopio del producto lácteo a los ganaderos de la zona.

Jesús Cahuani Anco fue impactado con el proyectil al bajar del vehículo que conducía al ver que le arrebataban el dinero a su sobrina, el hombre fue trasladado hasta el hospital general donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el lugar se hizo presente personal de robos, peritos y homicidios de la Policía Nacional para levantar algunas evidencias que fueron dejadas por los delincuentes.

Por otro lado, otro grupo de marcas hizo de la suya al asaltar a una preventista en el sector de la vía paisajista, de la distribuidora JC Sac logrando arrebatarle 3.400 soles, iniciándose una persecución policial en busca del vehículo de placa SH 6813 el cual no pudo ser ubicado.

Transcendió que estos hechos delictivos podrían haber sido realizados por una banda de marcas trujillanos en número de siete que vienen operando en la ciudad en los últimos días con total impunidad, sin que la policía pueda lograr su captura de estos indeseables.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.