Militantes de APP protestan contra JEE por anulación de resultados en distrito de Chiclayo


Hasta el Jurado Nacional de Elecciones de Chiclayo llegaron algunos simpatizantes del partido político Alianza para el Progreso quienes exigen que el Jurado Electoral Especial determine los resultados en la provincia de Lambayeque.

Para los apepistas Ricardo Velezmoro es el nuevo burgomaestre de la provincia, por lo que acusan a la jefa del Jurado Electoral Especial, Manuela Zeña Nanfuñay, de pretender dar como ganador a Percy Ramos, militante del APRA que a boca urna el pasado 3 de octubre quedó en segundo lugar.

Las oficinas del jurado fueron protegidas por un cordón policial. Los militantes de Alianza para el Progreso pasearon un ataúd con el nombre de la jefa de la institución a modo de protesta.

La acción de la policía fue rápida y evitó que el ataúd sea prendido. Posteriormente, se produjo un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Tras la furia de los enardecidos apepistas se tuvo que lanzar una bomba lacrimógena, después de esto los enfrentamientos siguieron incluso esta niña participó de la violencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.