Dos muertos deja accidente de tránsito en Chota


En la vía Chota-Chiclayo, el despiste de este vehículo perteneciente a la empresa Ángel Divino, dejó como saldo dos personas muertas y treinta y cinco pasajeros heridos.

El vehículo volcó unos cien metros de profundidad en el sector conocido como La Colmena en el distrito de Llama. Según versión de algunos pasajeros que viajaban junto al chofer de la unidad siniestrada las causas del accidente obedecerían a fallas mecánicas.

En el acto fallecieron: Wilder Vásquez Muñoz de 25 años y Francisco Rimarachin Gavidia de 60, ambos de la provincia de Chota. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital José Soto Cadenillas de Chota y, posteriormente, entregados a sus familiares.

Mientras que los heridos fueron evacuados a los hospitales de Chiclayo y Chota con apoyo de unidades particulares. Hasta la zona del accidente llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo de Chota para apoyar las labores de rescate.

Se conoce que la mayoría de pasajeros viajaban con destino a Trujillo a trabajar en la cosecha de espárragos tras la convocatoria de una empresa para la contrata de personal obrero.

Los pobladores de la zona también cooperaron para que se pueda recuperar las pertenencias de los pasajeros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.