Obrero se encadena y se autoflagela en protesta por despidos en Trujillo


Un obrero de construcción civil se encadenó en plena plaza de armas. Él protestó por el despido de diez trabajadores de una obra del gobierno regional. Además denunció represalias por parte del actual dirigente del gremio.Y por si esto no fuera poco para llamar la atención de los medios… ¡se autoflageló con agujas!

La medida fue tomada en protesta por la salida de diez trabajadores de la obra en la carretera Shirán Otuzco, que según el protestante, fue una represalia por no votar por la lista número uno, la que resultó ganadora el último fin de semana.

Carlos Alberto Vásquez Gutiérrez denunció que su despido y el de sus compañeros, fue una decisión que tomó el ingeniero Mario Carreño en complicidad con Wilder Ríos, dirigente reelecto del gremio. Indicaron además que los sueldos que perciben los obreros de ese proyecto, son demasiado bajo y no están de acurdo a la inversión de la obra.

El protestante hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público para investigue a la constructora OBRAINSA, encargada de ejecutar la obra al interior de la sierra liberteña, entre tanto, los comicios ya habrían sido impugnados por las otras listas de construcción civil.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.