Eligen a colegio San Pedro de Chimbote como colegio emblemático


La institución educativa San Pedro de Chimbote fue elegida como uno de los 120 colegios emblemáticos por el Ministerio de Educación, por lo que en el más breve plazo se iniciará los trabajos para modernizar su infraestructura.

Emocionados alumnos, profesores y autoridades del colegio San Pedro recibieron la noticia de estar en el paquete de Instituciones Educativas Públicas emblemáticas del Perú, según resolución 031821 del Ministerio de Educación. Uno de los principales impulsores de esta designación fue el Congresista de la República Wilder Calderón Castro, ex alumno de este plantel.

Por su parte el director del colegio, Ismael Aranda Aparicio, muy emocionado recordó que distinguidas personalidades estudiaron en las aulas de San Pedro, donde en la actualidad estudian 1.391 alumnos de los niveles primaria y secundaria.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Obispo Ángel Simón Piorno, el Director de la UGEL Santa y representantes de la Universidad Nacional del Santa.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Eligen a colegio San Pedro de Chimbote como colegio emblemático

  1. bueno principalmente me voy presentando un un alumno del colegio san pedro
    me gusta la idea de emblematico, pero no me gusta la idea de selecionar alumnos
    porque eso contra DIOS ers uma injusticia mejor dicho una discriminacion por eso mi opinion mia es que dean una oprotunidad mas a aquellos alumnos q no saben valorar lo quq asen ay q darles unaoportunidad mas .yo curso el 2 añode educacion secundaria y creo q no disfrutare el colegio pero bueno no soy tan buenoq digamos pero bueno saludos a todos lo congresistas y deseo buena suerte al colegio y alos alumnos que se q edan hay
    gracias .
    atte:luis tullume gonzales

  2. weno me despido del colegio con la frente bien en alto al saber q aprendia valorar los buenos consejos q me dieron mis profesores piminchumo , bedon y la profesora lurges los profesores mas qeridos le deseo suerte alos alumnos q se qedan en el colegio pero yo me qisiera qedar pero no puedo lastimosamnte , yo qiero atodos mis compañeros y qisiera q ustedes dean una oportunidad mas a aquelos alumnos q no saben lo q es estudiar en un colegio emblematico
    weno me voy me despido d todos y un feliz prospero año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.