Monseñor Cabrejos no descartó que cura que violó celibato pueda seguir ejerciendo


El Arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos, no aclaró si el cura José Bohuytron volverá a ejercer como sacerdote, refirió que no volverá a la diócesis de Trujillo y que se encuentra apartado de su apostolado.

El arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Miguel Cabrejos, convocó a los medios de comunicación para informar de la entrega de donativos para la remodelación de nuestra catedral. Sin embargo, las preguntas de los reporteros que acudieron al encuentro se centraron en la situación del sacerdote José Bohuytron, descubierto mientras tenía relaciones sexuales con su empleada doméstica, cuyo esposo grabó las imágenes en video.

Monseñor Cabrejos dejó abierta la posibilidad de que el cura José Bohuytron pudiera ser destinado a otra diócesis, pues a fin de cuentas se trata de una ruptura del voto de castidad, algo no muy infrecuente en nuestra iglesia, aunque en este caso haya estado rodeado de un gran escándalo.

El encuentro del arzobispo con los medios de prensa resultó accidentado, debido al personal que dificultaba la labor de los reporteros.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.