Objetos voladores no identificados son registrados en Trujillo


Un equipo de prensa de Antena Norte realizó un insólito registro de un objeto volador no identificado en la cima del cerro Cabras del distrito de La Esperanza, los vecinos confirmaron que se trataría de un avistamiento múltiple.

Estábamos en plena emisión de ANN noticias, edición central, cuando la llamada de un televidente nos pone en alerta de un posible avistamiento de un OVNI en la cima del cerro Cabras. En el distrito de La Esperanza.
De inmediato un equipo de prensa salió a la zona, para sorpresa de todos, los vecinos mostraban cierta preocupación y confirmaban los avistamientos en el sector Indoamérica del distrito esperansino.
Bite de señor Carlos León señor de edad

De pronto somos testigos de la presencia de este objeto no identificado y hacemos este desconcertante registro. Se trata de un objeto que durante minutos rodea el entorno de la cima del cerro Cabras con movimientos aleatorios constantes, con gran incidencia en el lado superior izquierdo del mencionado cerro.

Conforme pasan los segundos nótese una cierta interferencia en las imágenes. Lo que los testigos como nosotros podíamos notar eran colores, azul verde, rojo y naranja; además, minutos antes según aseguran los testigos no sólo había un objeto no identificado, se trataba de un avistamiento múltiple.

Los pobladores y los mototaxistas no podían salir de su asombro y se apostaron durante varios minutos a ser testigos de un avistamiento en el enigmático cerro Cabras como sabemos antiguos centros de poder de nuestras culturas iniciáticas.

Sin duda, la vida extraterrestre es una gran polémica para los científicos más ilustrados, pero lo cierto que en la cima del cerro Cabras de la ciudad de Trujillo, es la primera ves que se tiene un registro en televisión de un objeto no identificado.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.