Detienen camión con 600 kilos de cianuro camuflados en sacos de azúcar en Trujillo


La policía intervino a un camión que trasladaba 600 kilos de cianuro sólido y ácido nítrico. Las sustancias ilícitas se encontraban camufladas en productos de primera necesidad que eran trasladados a Sayapullo. Estas sustancias utilizadas en la minería informal y la elaboración de clorhidrato de cocaína.

El camión de placa rodaje XQ 6851 intentaba burlar a la policía trasladando las sustancias tóxicas camufladas en productos de primera necesidad como aceite, azúcar y lentejas. Sin embargo, los efectivos ya le seguían los pasos.

El vehículo de carga pesada, conducido por Augusto Rivas Esquivel de 58 años, fue intervenido en la cuadra 10 de la avenida Tahuantinsuyo en el distrito de La Esperanza. Junto a él iban otros cuatro familiares, que tenían como destino el ditrito de Sayapullo en la provincia de Gran Chimu.

En el lugar las sustancias serían comercializadas a precios elevados, por su ilegal procedencia. El camión junto a sus ocupantes, fueron conducidos a la comisaría de Bellavista del mismo distrito para los trámites de ley. El caso es materia de investigación del Ministerio Público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.