Fotógrafa María Cecilia Piazza presenta muestra que resume 35 años de trabajo en Lima


Luego de treinta y cinco años de trabajo imparables la fotógrafa María Cecilia Piazza recrea escenarios de La Habana, Nueva York y Perú en la técnica que siempre la ha caracterizado.

En “Percepciones María Cecilia Piazza 1975 – 2010” nos lleva a recorrer por diferentes categorías fotografías que captó durante su trayectoria. En la selección “Fotoperiodismo” muestra una realidad que para muchos limeños es ajena. Y en “Ángeles de la Oscuridad” se presentan personajes fantasmagóricos que están y no están a la vez. Continuando la línea fantasmal en “Ángeles de la Luz” la artista presenta el arte del fotograbado con imágenes religiosas que son apreciadas por la gente que visita la muestra.

En otras categorías fotográficas “La Habana” de Piazza refleja una ciudad detenida, ausente, envuelta en recuerdos y nostalgia mientra que en “Historias Intimas” presenta un diario personal de doce imágenes. La galería también muestra un adelanto de su nueva serie fotográfica “Irak. Carretera. Cuidados intensivos” en la cual Piaza dice que ésta trabajando desde este año.

La artista, visiblemente emocionada, dijo: “Me siento muy emocionada de darme cuenta de cómo he trabajado durante tantos años y que la vida se pasa rapidísimo y que hay realmente aprovecharla y que a veces uno no se da cuenta como has trabajado”.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.