Sujeto muere presuntamente asesinado por su esposa en Arequipa


Los vecinos de un edificio de la urbanización Los Guindos en el distrito de Cayma, vieron alterada la tranquilidad de esta zona residencial al ser testigos de la muerte Guillermo Málaga Delgado, supuestamente a manos de su esposa Gloria Almonte Chávez.

Según algunos residentes de este edificio ubicado en la manzana A lote 17 de dicha urbanización, la pareja discutió minutos antes de los sucesos violentos; una versión que no concuerda con la declaración de la esposa quien señaló que su cónyuge había sido atacado por unos delincuentes para intentar robarle en la puerta de su departamento ubicado en el quinto piso.

Hasta el lugar llegaron serenos de la municipalidad de Cayma y efectivos de la Policía quienes trasladaron a Guillermo Málaga a la clínica San Juan de Dios, donde los médicos solo certificaron su deceso.

Personal de homicidios -luego de escuchar las declaraciones de la esposa- no descartó la posibilidad que ella haya sido la persona que asesto la puñalada a su pareja. Hipótesis que al parecer sería cierta al encontrar la policía el cuchillo de 21 cm con el que fue asesinado Málaga Delgado escondido detrás de la refrigeradora.

Según versiones extra oficiales la pareja pasaba por serios problemas maritales desde meses atrás.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Sujeto muere presuntamente asesinado por su esposa en Arequipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.