Alcaldes electos de La Libertad reciben credenciales en Trujillo


En ceremonia pública, el alcalde provincial y distritales recibieron las credenciales por parte del Jurado Electoral Especial de Trujillo.

Luego de recibir sus credenciales que los acreditan como autoridades políticas de su jurisdicción por parte del JEE, el alcalde César Acuña Peralta y sus pares distritales se manifestaron sobre el particular. Acuña, expresó que tienen una gran responsabilidad como alcaldes a trabajar más, pues ya tienen experiencia en gestión.

Acuña dijo que aún hay tiempo para decidir alianzas políticas y celebró que APP se ha convertido en la vedette de la política peruana. El líder de APP detalló que buscan en el 2016 ser gobierno nacional por ello evaluarán los aliados. Dijo que los otros partidos necesitan de APP. Por su parte, el alcalde Daniel Marcelo agradeció su reelección y detalló que corregirá errores.

En tanto el jefe de la ODPE Trujillo, David Espinoza ratificó que el acta perdida fue declarada como siniestrada y solo restan 165 resoluciones del JNE. A su turno, Juan Ramirez Sáenz, presidente de JEE, detalló que se resolverá la cifra de consejeros regionales en la semana y la presidencia y vicepresidencia regional en Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.