Padres de familia exigen salida de docente que habría tenido relaciones con alumna


Padres de familia del colegio Juana Cervantes exigieron a las autoridades de educación la destitución de Julián Chávez Farfán docente del plantel quien habría tenido relaciones íntimas con una alumna del quinto año de secundaria.

Desde muy temprano se mantenían reunidos la gerenta del sector, Florencia Concha de Alarcón, una comisión de docentes y la sub directora del plantel. Al momento de ingresar los integrantes de la APAFA se produjo un altercado con los padres que en las afueras de la dirección exigían a la autoridad la destitución del mal docente. La gerenta de educación, sólo comentó que iniciarán las investigaciones.

Por su parte la directora encargada del plantel, Narda Solís Pacheco, desconocía de las actividades que el profesor realizaba con la adolescente que pertenecería a la sección quinto B del nivel secundario. Minutos más tarde algunos docentes, en una clara defensa del degenerado maestro, intentaron desalojarnos de las instalaciones del plantel.

Otra maestra nos confirmó lo que sus colegas intentaron negar, es decir, los abusos y tocamientos indebidos en este plantel se dan constantemente y no sería este el único caso que se habría presentado. Este es un llamado a la gerencia del sector para que ponga mano dura en este caso y sancione con todo el rigor de la ley a este mal docente.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Padres de familia exigen salida de docente que habría tenido relaciones con alumna

  1. Deberían tener más cuidado, al seleccionar la gente que hace los reportajes para su medio de comunicación.

    Pues por enviar dichos reportajes faltan a la verdad, y lo redactan a su antojo con el afan sensalionalista. Además debería figurar el nombre del reportero y el camarógrafo. Pues ello, no demuestra la seriedad que debería tener tan noble profesión como es la comunicadores sociales.

    1. Este docente qe abusó de esa alumna Julian Chavez no puede volver a enseñar en ningun colegio. Resulta que el tipo puede convencer a la gente diciendo que la alumna consintió la relación pero sin duda es una tactica de manipulación. El daño ya está hecho a la menor, por tanto debe ser destituido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.