9 muertos y casi 40 heridos deja accidente carretero en Arequipa


Nueve personas perdieron la vida y 37 resultaron heridos al estrellarse el bus en el que viajaban de la empresa Jimmy contra un cerro en Pampas de Arrieros a la altura del kilometro 84 de la vía Arequipa-Puno.

Según los pasajeros heridos, el chofer del bus, proveniente de la localidad de Espinar se estrelló al ingresar a una curva a gran velocidad y perdió el control del vehículo. Algunos pasajeros quedaron atrapados entre los fierros de los asientos y la carrocería del bus, por lo que su traslado a la clínica San Juan de Dios y al Hospital Honorio Delgado demoró casi cuatro horas

El rescate de los fallecidos fue la tarea más penosa, porque la mayoría sufrió serias fracturas y en algunos casos quedaron irreconocibles.

Hasta el cierre de este informe sólo se logró identificar a seis personas de las nueve fallecidas; entre ellos David Huarca Pallari, Beatriz Torres, Fortunata Ancocalle Condori, Elsa Peralta, Santo Cruz Cárdenas y Fortunato Huilca Mujica, faltando por identificar tres varones que fueron internados en la morgue.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.