9 muertos y casi 40 heridos deja accidente carretero en Arequipa


Nueve personas perdieron la vida y 37 resultaron heridos al estrellarse el bus en el que viajaban de la empresa Jimmy contra un cerro en Pampas de Arrieros a la altura del kilometro 84 de la vía Arequipa-Puno.

Según los pasajeros heridos, el chofer del bus, proveniente de la localidad de Espinar se estrelló al ingresar a una curva a gran velocidad y perdió el control del vehículo. Algunos pasajeros quedaron atrapados entre los fierros de los asientos y la carrocería del bus, por lo que su traslado a la clínica San Juan de Dios y al Hospital Honorio Delgado demoró casi cuatro horas

El rescate de los fallecidos fue la tarea más penosa, porque la mayoría sufrió serias fracturas y en algunos casos quedaron irreconocibles.

Hasta el cierre de este informe sólo se logró identificar a seis personas de las nueve fallecidas; entre ellos David Huarca Pallari, Beatriz Torres, Fortunata Ancocalle Condori, Elsa Peralta, Santo Cruz Cárdenas y Fortunato Huilca Mujica, faltando por identificar tres varones que fueron internados en la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.