Candidato de APP Wilfredo Oscorima continúa su campaña en Ayacucho


El candidato de Alianza para el Progreso, Wilfredo Oscorima, quien pasó a la segunda vuelta, estuvo en campaña proselitista por los distritos de Huamanguilla y Quinua. Allí pidió a su contrincante Rofilio Neyra, de Todos con Ayacucho, no correrse de los debates.

Asimismo, en Quinua indicó que de llegar al Gobierno Regional de Ayacucho trabajará primeramente para que se construya una planta de gas natural en la región. La población de ambos distritos aprovechó para hacer llegar sus pedidos y que los resuelva de llegar a la presidencia.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Candidato de APP Wilfredo Oscorima continúa su campaña en Ayacucho

  1. Señor Wilfredo Oscorima Nuñes primeramente le damos un saludo fraterno y cordial de toda la militancia y simpatizante del bario de andamarca-Huamanga-Ayacucho del partido politico” Alianza para el progreso”.
    nosotros vemos en su digna persona el rostro humano y una mentalidad solidaria que qiere el cambio , desarrollo y progreso de nuestro pueblo .quien mas seria señor wilfredo oscorima una opcion en esta sociedad asficiante lleno de corrupcion y la indiferencia social de quienes tienen sobre los que menos tienen ,que dia a dia mas aumentan la pobreza,desepleo en nuestra region .Señoir oscorima EL BARRIO DE ANDAMARCA LE AGRADECE Y LE ALAGA POR SU COMPROMISO HECHOA EN REALIDAD SIENDO CANDITATO PARA LA PRIMERA VUELTA DEL TRES DE COTUBRE CON UNA LOZA DEPORTIVA MULTIUSO.
    Quien se preucupo por nuestro barrio al menos por realizar una pequeña obra en bien de los niños y la juventud de este barrio pobre pese ser un barrio antiguo ,han pasado muchos gobiernos locales y regionales pero jamas se preucuparon por el desarrolo de nuestro barrio ,estamos seguros de que usted sera el electo presidente regionala este 05 de diciembre y gobernara ayacuccho hasta el 2014 y en ello hara usted los cambios que ayacucho quiere con obras de inpacto con ello nuestra pavimentacion de la calle princiapal de andamarca que conecta con santa ana y carmen alto.
    una ves mas señor oscorima agradecemos a su digna persona por su actitud solidaria y amigo del progreso ,desarrolo .ANDAMARCA TE QUIERE Y SUS VOTOS SERAN PARA EL TRIUNFO DE ALIANZ A PARA EL PROGRESO CON WILFREDO OSCORIMA.
    atentamente Prof.Alejandrino CURI TINEO Dirigente politico zonal ANDAMARCA por el partido ALIANZA PARA EL PROGRESO -Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.