Entregan ambulancia totalmente equipada para hospital de Tingo María


El Director Ejecutivo del Hospital de Tingo María, Carlos Cabrera Navarro, presentó la nueva ambulancia Tipo II, que ingresó a formar parte del parque automotor de este nosocomio y que gracias a su equipamiento permitirá brindar un buen servicio a los pacientes que necesiten ser trasladados a otros hospitales del país.

Cabrera Navarro explicó que la nueva unidad cuenta con el equipamiento necesario para garantizar el transporte asistido del paciente quien estará permanentemente monitorizado en sus aspectos vitales y además se ha capacitado al personal que estará a cargo de la moderna ambulancia.

El funcionario agradeció la entrega de la moderna ambulancia y aprovechó la oportunidad para señalar que aún faltan otras unidades y equipos. Indicó además haber dialogado recientemente con la congresista Karina Beteta, quien le aseguró que se va a contemplar en el presupuesto del 2011 la ejecución de los proyectos de inversión hospitalaria de Huánuco, es decir la construcción de los hospitales nuevos de Tingo María y Huánuco.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.