13 pasajeros de bus interprovincial fueron asaltados en Chiclayo


Los delincuentes fingían ser pasajeros. Ellos abordaron el bus de la empresa de Transportes Flores a la altura del centro poblado Paiján. Minutos después sacaron sus armas tomando el control del bus y desviándolo a una pampa desolada, donde desvalijaron a los pasajeros de todas sus pertenencias que traían consigo. Luego, en el preciso momento que iban a saquear las bodegas del ómnibus curiosamente llegó una camioneta de la policía nacional.

Según testigos, el chofer del bus habría activado la alarma del GPS; por otro lado se dice que pobladores del lugar al ver el desvió del ómnibus habrían comunicado inmediatamente al escuadrón de la policía, hecho que originó un tiroteo entre delincuentes y miembros de la policía.

Ya en la empresa las víctimas reclamaban al administrador que se haga responsable del robo, ya que dicha parada fue indebida. Lo curioso es que tanto el chofer como el cobrador no sufrieron ningún atentado y mucho menos fueron despojados de sus pertenencias, por lo que la policía viene investigando el caso.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.