Anciana muere calcinada en su vivienda en Chota

Quedó calcinada al interior de su propia vivienda. María Santos Muñoz Peralta, encontró a la muerte. El fuego convirtió en cenizas su vivienda de material rustico ubicada en la comunidad de Negropampa Alto provincia de Chota en Cajamarca. Los hechos ocurrieron cuando María, dormía. La mujer de ochenta años de edad vivía desde hace más de quince años sola; un sobrino fue el encargado de darle alimentación.

Desde hace ocho días, la víctima no cocinaba lo que hace presumir que terceras personas podrían haber provocado el fuego que además de acabar con la vida de María Santos, también mató a su mascota.

Los familiares, también revelaron que la víctima afrontaba proceso judicial con un familiar por litigio de tierras.
Al percatarse del incidente; vecinos acudieron para controlar el fuego; sin embargo la oscuridad y la falta de agua dificultó que logren su propósito. La vivienda quedó destrozada, sus alimentos también se quemaron y el cuerpo fue rescatado de medio de las cenizas.

Hasta el sector del incidente llegó el fiscal de turno y efectivos de la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver. Por su parte, pobladores de las comunidades pidieron esclarecer las causas de esta muerte.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.