Inician reconstrucción de colegio emblemático de Ucayali, en Pucallpa


El gobierno peruano cumplió con presupuestar licitar y entregar el terreno para la construcción del colegio emblemático de ucayali el Faustino Maldonado en donde se invertirán 27 millones de soles en una moderna infraestructura educativa.

El Gobierno Regional de Ucayali a nombre del Estado peruano entrego los ambientes de la institución educativa Faustino Maldonado para la construcción del colegio emblemático que se caracteriza por ser uno de los mas modernos del país.

Existen muchos cuestionamientos de que por qué el Estado tiene que destruir aulas que todavía están en buen estado y la gran pregunta es por qué no se construye en lugares donde no existe nada; sobre todo porque estamos en un pais pobre donde no se debe derrocar el presupuesto nacional en la destrucción de aulas en buen estado.

Por su parte el presidente de la asociación de padres de familia, Romel Ochavano, manifestó que exigirá que la empresa ganadora contrate los servicios de los padres de familia para que ayuden en la inspección para cerciorarse que la obra este bien ejecutada.

En la primera piedra participaron el vicepresidente del gobierno regional, el gerente del gobierno regional, el director de la dirección de educaron, alumnos y docentes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Inician reconstrucción de colegio emblemático de Ucayali, en Pucallpa

  1. ……CLARO….. LOS SALONES TODAVIA ESTAN EN BUEN ESTADO….PARA K NEGARLO…… UNA OPCION ERA TRASLADAR LA STRUCTURA COMPLETA HACIA OTRA ZONA……COMO LO HACEN EN OTROS PAISES…….Q PENA…. SIEMPRE TENIENDO COMO REFERENCIA LO EXTRANJERO…… ANTAURO LIBERTAD….^^?…….

    BUENO……. CLARO Q SERIA BUENO SI LOS PADRES FISCALIZAN LAS OBRAS ….. CON TANTA CORRUPCION…… PS ES NECESARIO…… Y SI NO KIEREN DAR LA CARA LA EMPRESA GANADORA…..PS HAGAMOS UNA PROTESTA…… SOMOS DECENAS DE MILES…… CHAUFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.