Candidato Rofilio Neyra regala cocinas a gas durante campaña electoral en Ayacucho


El candidato para la presidencia regional de Ayacucho por el movimiento Todos con Ayacucho, Rofilio Neyra Huamaní, realizó la donación de cocinas, balones de gas y ollas a comedores populares de San Juan Bautista y Carmen Alto.

También visitó a los comedores de Santa Rosa de Ñahuimpuquio, los Licenciados I, Villa Los Warpas, 11 de abril, Acuchimay, Señor de los Milagros, Los Ángeles y otros comedores de estos populosos distritos.
De otro lado, Neyra no asistió al primer debate con su contrincante Wilfredo Oscorima, de Alianza para el Progreso, organizado por el cuerpo médico del Hospital Regional de Ayacucho.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Candidato Rofilio Neyra regala cocinas a gas durante campaña electoral en Ayacucho

  1. ADELANTE SR. NEYRA EMPRESARIO DEL BIEN, SIGUE APOYANDO A LA GENTE MAS NECESITADA DE AYACUCHO ,TIENES EL VOTO DE LA GENTE DEL PUEBLO ,POR QUE LOS VOTOS NO SE COMPRAN COMO LO ES HACIENDO EL COMERCIANTE DEL VICIO ,QUE SOLO QUIERE CONVERTIR A AYACUCHO EN UN GRAN PROSTIBULO Y TENER CASAS DE TRAGAMONEDAS EN CADA ESQUINA. Y BUSCAR SU LUCRO PERSONAL…………………………………………………
    VIVA NEYRA …………….PRESIDENTE REGIONAL AYACUCHO.

  2. SR. NEYRA, gracias por apoyar a los mas necesitados, usted si sabe como apoyar a los mas necesitados como es lo basico la alimentacion y salud y asi mejorar el nivel de vida de las personas; no como el otro candidato que regala plata y bandas de guerra a colegios. Lo apoyaremos SR. NEYRA, que no le quede duda.

  3. que participe en los debates con tus propuestas clara hacia tu pueblo y asi podras dar mas confianza a tu pùeblo y lograras el triunfo en caso contrario estas corriendo un riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.