Mujer con carta poder falsificada cobra 7 mil soles en banco de Chiclayo


Sorprendieron hasta a los propios funcionarios de una entidad bancaria quienes entregaron cerca de siete mil soles a una mujer que a nombre del titular de una cuenta de ahorros logró retirar el dinero.

Eleuterio Flores Ipanaqué es un agricultor quién junto a sus padres Baltazar Flores Ballena y Margarita Ipanaque decidieron guardar los ahorros de su vida en el Banco Continental de Chiclayo. La suma depositada fue de 10 mil nuevos soles. Curiosamente Judith Viviana Fiesta Medina retiró 7 mil soles en dos fechas distintas solo con una carta poder que le habría dado Baltazar Flores Ballena, padre de Eleuterio Flores.

Eleuterio Flores Ipanaque demostró que todo ha sido una estafa pues su padre falleció en agosto del presente año quien no pudo firmar ningún documento pues sufrió un derrame cerebral.

Los retiros de la supuesta estafadora se dieron el 27 de octubre y el 4 de noviembre último retirando 3.600 y 3.500 soles respectivamente. Hasta la fecha los funcionarios del banco no han respondido sobre el hecho, negando así su responsabilidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.