Una motocicleta se incendia provocando el pánico de vecinos en Tarapoto


Motocicleta se incendia, propietario se equivocó, quiso desconectar bujía pero abrió el pase de gasolina la misma que hizo contacto con la chispa de la bujía produciéndose el fuego. La unidad terminó reducida a cenizas.

Bastaron sólo 10 minutos para que el fuego reduzca a cenizas esta motocicleta Honda modelo CRF. Fueron minutos de desesperación por la que atravesaron los vecinos de la quinta cuadra del Jr. Vista Alegre. Cada minuto que pasaba llenaba de zozobra a los pobladores del sector.

Junior García Ramírez, propietario de la moto señaló que prendió su unidad, al instante el acelerador se trabó y en el intento de querer apagarla quiso desconectar el contacto de la bujía sin percatarse que el pase de gasolina estaba cerca, desconectándolo y permitiendo que la gasolina salga y haga contacto con la chispa de la bujía produciéndose el fuego.

La familia del joven motociclista bajó la llave general de la energía eléctrica de su casa por temor a que el fuego ocasione otra desgracia, ya que el vehículo estaba a pocos metros de la vivienda. Tal era la intensidad del fuego que con agua era imposible apagarlo, solidarios transeúntes y vecinos tuvieron que utilizar arena para disminuir las llamas, logrando apagarlo, vimos al ex gobernador Jackson Vásquez quien vive por el sector apoyar a su propietario.

Finalmente el fuego fue controlado, pero la motocicleta terminó reducida a cenizas, aunque para algunos entendidos el motor aún puede servir.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.