APP cuestiona candidatura vicepresidencial de Daniel Salaverry por el APRA


La regidora provincial Gloria Montenegro saludó el anuncio de la llegada de la Contraloría a la MPT. También criticó la postulación del dirigente aprista Daniel Salaverry a la vicepresidencia de la república y dijo que no hizo nada como regidor.

La secretaria nacional de APP y regidora provincial Gloria Montenegro se pronunció ante la posible llegada de la Contraloría de la república a fiscalizar la gestión edil. Montenegro dijo que ellos pidieron una revisión de la gestión anterior pero no acudieron y si ahora fiscalizaran a APP a buena hora.

Montenegro Figueroa también se refirió a la alianza con los partidos de Humberto Lay, Yehude Simon para la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. Explicó que esperarán hasta el 5 de diciembre para decidir definitivamente.

En cuanto a su postulación dijo que ella estará donde sea más útil para el partido y la población. Con respecto a la candidatura a la vicepresidencia de la república de Daniel Salaverry, Montenegro dijo que como regidor nunca presentó una iniciativa a favor de nadie y cuestionó su actuación en el programa techo propio.

La regidora apepista deseo éxitos al PAP y pidió que reflexionen donde están sus cuadros y se olviden de candidatos antiguos escogidos por Alan que parece dueño del APRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.