APP cuestiona candidatura vicepresidencial de Daniel Salaverry por el APRA


La regidora provincial Gloria Montenegro saludó el anuncio de la llegada de la Contraloría a la MPT. También criticó la postulación del dirigente aprista Daniel Salaverry a la vicepresidencia de la república y dijo que no hizo nada como regidor.

La secretaria nacional de APP y regidora provincial Gloria Montenegro se pronunció ante la posible llegada de la Contraloría de la república a fiscalizar la gestión edil. Montenegro dijo que ellos pidieron una revisión de la gestión anterior pero no acudieron y si ahora fiscalizaran a APP a buena hora.

Montenegro Figueroa también se refirió a la alianza con los partidos de Humberto Lay, Yehude Simon para la candidatura presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. Explicó que esperarán hasta el 5 de diciembre para decidir definitivamente.

En cuanto a su postulación dijo que ella estará donde sea más útil para el partido y la población. Con respecto a la candidatura a la vicepresidencia de la república de Daniel Salaverry, Montenegro dijo que como regidor nunca presentó una iniciativa a favor de nadie y cuestionó su actuación en el programa techo propio.

La regidora apepista deseo éxitos al PAP y pidió que reflexionen donde están sus cuadros y se olviden de candidatos antiguos escogidos por Alan que parece dueño del APRA.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.