Denuncian a estafador que se hacía pasar por boxeador en Tingo María


Este sujeto, es el mismo que hace dos semanas fue detenido por efectivos de la comisaría de Huánuco, a donde había llegado identificándose como corresponsal de una canal de televisión de la capital y que había llegado a Huánuco para cubrir el encuentro deportivo del León de Huánuco, pero que sus compañeros lo habían dejado.

El presunto estafador se hacía pasar como el boxeador Alberto “Chiquito” Rossel para pedir ayuda económica, ya que anunciaba que el sábado tendrá una pelea defendiendo los colores del Perú. Según se supo, el sujeto ya engañó a varios funcionarios de Tingo María e incluso tuvo la osadía de presentarse en la jefatura del Frente Policial Huallaga, donde el general Marlon Savitzky lo hizo intervenir por personal de la comisaría.

Aún así y creyendo que lo mejor era darle su pasaje para Lima, que es adonde supuestamente quería ir, el comisario le entregó un pasaje terrestre, según informó el propio general Savitzky, pero nuevamente se dio con la sorpresa que el sujeto seguía en su actividad de estafar a la gente, por eso recomendó a toda la ciudadanía a no dejarse sorprender y al mismo tiempo ordenó su ubicación e intervención.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.