Murgia rechaza que candidatura de Salaverry sea estrategia PAP para ganar en La Libertad


El presidente regional y militante del partido aprista, José Murgia, negó que la designación de Daniel Salaverry para postular a la vicepresidencia de la república por el APRA, sea una estrategia de su partido para ganar en La Libertad, tal como lo mencionó el líder de Alianza para el Progreso César Acuña. Para José Murgia, es una especulación.

Sobre la próxima Convención Nacional de Delegados para ratificar la candidatura de la ex ministra Mercedez Aráoz, el presidente regional y militante del APRA, indicó que cada vez que hay elecciones presidenciales se realizan estas reuniones. En el tema congresal, Murgia Zannier, manifestó que necesitan experiencia y caras nuevas en el partido de la Haya de la Torre. Tal como se podría dar al invitar a ex general, Octavio Salazar, como parte de la plancha postulante al parlamento por el partido aprista.

Las bases apristas de todo el país elegirán hoy a los delegados que participarán en la convención nacional electoral del 28 de noviembre, donde se elegirá a los miembros de la plancha presidencial y en especial al candidato a la primera vicepresidencia de la república, aspirado por Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén y Daniel Salaverry.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.