Joven se baña en gasolina y luego se prende fuego en Yurimaguas


La ciudad de Yurimaguas está conmocionada por el intento de suicidio de un joven que se convirtió en una antorcha humana. La situación del muchacho es sumamente delicada, temiéndose por su vida. Por problemas familiares Jimy Fachin Salas de 26 años de edad, toma la decisión de rosearse con combustible y prenderse fuego. El hecho ocurrió en asentamiento humano Las Brisas del Paranapura.

Perla Rosita Padilla Ramírez, conviviente de Fachin Salas, dijo: “Estábamos en el problema del día, yo también no entiendo por qué lo hizo, mi cuñado y un vecino lo llevaron a tomar, de ahí vino medio mareado, ya no quiso entender nada, le echó un litro de gasolina a su ropa y se prendió afuera”.

Desde el punto de vista médico, el Dr. Mario Quiñones Montenegro indicó que el estado del paciente es sumamente delicado. “El estado del paciente en estos momentos es sumamente delicado, con pronóstico reservado. En estos momentos lo que nosotros tenemos que manejar es el manejo hidroelectrolitico, porque la piel esta expuesta y pierde liquido a cantidad”. Finalmente, se supo que su familia está pidiendo apoyo a la población yurimaguina, para correr con los gastos de curación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Joven se baña en gasolina y luego se prende fuego en Yurimaguas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.