Según la policía, ola de crímenes en Trujillo es por venganzas entre bandas


Ante la ola de asesinatos en nuestra ciudad los últimos días, el jefe de la Tercera DIRTERPOL, General Oswaldo Alfaro Lagos, indicó que el 90 por ciento de crímenes, son ajustes de cuentas entre bandas organizadas. Según el jefe de la policía en la región, todos estos crímenes son materia de investigación policial en coordinación con el Ministerio Público.

Asimismo, en el complejo San Andrés, el sub oficial técnico de segunda, Robert Lopez Rojas, relató el aparente asalto del que fue víctima el lunes al promediar las 8 de la noche en el sector la encalada, donde falleció uno de los delincuentes de solo 17 años. El fallecido es el adolescente Kevin Rodríguez Vargas, quien tendría antecedentes policiales. Además resultó herido el chofer del taxi de placa TGI 110, de la empresa Las Américas, Carlos Gálvez Marcos de 24 años. El tercer asaltante se dio a la fuga, pero ha sido identificado por la policía con el alias de “coche”.

El efectivo victima del atraco se encontraba de vacaciones en nuestra ciudad, pues pertenece al escuadrón de carreteras de la ciudad de Tumbes. El hecho es investigado por la División de Criminalística de la III Dirección Territorial de la Policía.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.