JEE de Tacna entrega credenciales a autoridades electas


Las autoridades electas en los comicios del pasado 3 de octubre recibieron sus credenciales del Jurado Electoral Especial, documento que los acredita como autoridades regionales y municipales para el periodo 2011 – 2015. La ceremonia, realizada en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Privada de Tacna, se inició con las palabras del presidente del Jurado Electoral Especial, Wilber Arteta, quien resaltó y agradeció el apoyo de la prensa en este proceso.

Inmediatamente después se hizo entrega de credenciales a las diferentes autoridades municipales y regionales. En primer término se entregó la acreditación a los consejeros regionales, luego a los alcaldes electos. El primero en recibir este fue el electo alcalde Fidel Carita por el municipio provincial de Tacna, seguido de José Antonio Málaga Cutipe por el del distrito de Jorge Basadre. Luego se procedió con la entrega de credenciales a los alcaldes electos de los distritos de Alto de la Alianza, Calana, Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Sama, Ite, Palca y Pocollay respectivamente. Finalmente, Arteta señaló que con esta entrega de credenciales, culminan las funciones que les fueron encomendadas.

La única autoridad electa que no participó de esta recepción de credenciales fue el ing. Tito Chocano Olivera, presidente regional electo, quien recibirá la acreditación como tal del JNE en la ciudad de Lima, junto a los presidentes regionales del todo el país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.