Policía captura a banda de “marcas” en Trujillo


Una banda de marcas integrada por 6 delincuentes fue capturada por la policía tras una paciente labor de inteligencia. Fueron retirados uno a uno del Hostal Imperial, ubicado en la Mz. T Lt. 7 y 8 de la urbanización Las Casuarinas, donde se escondían hace una semana y desde donde planeaban su próximo atraco. Los facinerosos tenían como próxima víctima a un comerciante que iba a retirar dinero del Banco de la Nación de Laredo.

Los maleantes ocupaban las habitaciones 21, 22, 26 y 27, las que por unos días fueron su centro de operaciones. Según los efectivos, la banda organizada tendría en su haber otras víctimas. Dentro del hostal, se encontraban dos vehículos. Un taxi amarillo de placa AIK 450 y la moto lineal con placa A1 5779. Además, en el momento en que los policías de inteligencia cumplían con su labor dentro del local, llegaron los autos de placa CD 6648 de la empresa ATM y LD 8521 de la empresa Las Américas. Además, se encontraron en poder de los hampones 2 pistolas y un revólver, todos con municiones, listos para cometer el atraco.

La captura se produjo al promediar el medio día, sin embargo, los detenidos fueron retirados del hostal luego de 4 horas y conducidos al complejo policial de San Andrés para los procedimientos de ley.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.