Policía incauta once kilos de pasta básica de cocaína en Huánuco


Un total de 11 kilos con 300 gramos de pasta básica de cocaína y 85 kilos de ácido sulfúrico incautó la Policía Nacional en un operativo de control vehicular en el Puesto Policial de Tulumayo, en la localidad de Santa Lucía, 35 kilómetros al norte de Tingo María. La intervención policial permitió la detención de cuatro personas que se dirigían de Aucayacu hacia Tingo María en dos vehículos, un automóvil y un motocar, transportando droga líquida y pasta básica de cocaína.

En la primera intervención la policía detuvo a Roland Concha Alvarado, de 24 años y Franklin Gallo Calixto de 21, quienes trasladaban en una mototaxi un total de once paquetes precintados conteniendo pasta básica de cocaína.

En el mismo puesto policial, el conductor de una camioneta hizo una maniobra brusca en un intento de evitar el control por lo que fue intervenido de inmediato encontrándose en el interior cuatro cajas con 17 bolsas con una sustancia líquida, que fue reconocida como ácido sulfúrico. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Silver Brun Macedo Chaparro de 21 años y Zoila Valentín Mays, los mismos que fueron detenidos.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.