Príncipes de Asturias quedan impresionados por Convento de Santa Catalina en Arequipa


Al término de su visita a nuestro país, los príncipes de Asturias llegaron a la Ciudad Blanca. La estadía en Arequipa duro poco más de 6 más. En la intensa agenda real herederos de la corona visitaron el convento de Santa Catalina y el Tambo de la Cabezona.

El avión de la fuerza aérea española llegó por la mañana. Tras el inconveniente que tuvo el personal de mantenimiento del aeropuerto para trasladar la escalerilla, los príncipes de Asturias bajaron de la nave y fueron recibidos por el presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén. Un mal momento pasó la prensa al intentar ingresar al Tambo La Cabezona. La falta de organización por parte del gobierno regional retraso la ubicación de los periodistas para realizar su trabajo.

La gente, al enterarse que los príncipes de España ya estaban en la ciudad, se apostó en el ingreso del convento de Santa Catalina, el lugar fue el segundo punto de la visita real. Felipe de Borbón y Leticia Ortiz recorrieron las calles del recinto religioso. La belleza de lugar deslumbró a los visitantes que reflejaron en sus rostros su satisfacción por la visita. Al finalizar el recorrido un grupo de personas aguardaba la salida de los príncipes que gustosos posaron para las fotografías del recuerdo.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.