Vecinos capturan a delincuentes que robaban en casas de Pucallpa


Los vecinos del asentamiento humano Villa Selva estaban cansados de los robos que sufrían casi todos los días por delincuentes que se aprovechaban de la soledad de las casas para vaciar las viviendas. Una llamada telefónica nos avisó que los vecinos habían capturado a dos delincuentes que transportaban cosas robadas. Los facinerosos se movilizaban en un motocarro llevando un televisor nuevo de 14 pulgadas y un balón de gas, presumiblemente robados. Los malhechores, al verse descubiertos, se dieron a la fuga a toda velocidad y al llegar a la carretera Federico Basadre cayeron a un barranco de cinco metros aproximadamente.

Los vecinos de inmediato capturaron a Alex Omar Congora Rojas de 43 años a quien le dieron una paliza hasta que llego la policía. Éste fue capturado y tendido en el suelo luego se subió a un motocarro a la espera que llegue la policía nacional para que lo lleve hasta la comisaría. El delincuente se mostró desafiante y amenazaba a nuestros camarógrafos y a sus captores. Mientras que Víctor Luis del Castillo Ramírez de 50 años alias “El Gato Negro” se subió a un auto colectivo y emprendió la fuga. El chofer, al darse cuenta que era un delincuente, lo bajó en el kilómetro siete donde fue capturado por los vecinos. El maleante también fue golpeado para que nunca más regrese a Villa Selva a robar en las viviendas.

Luego de la captura de los delincuentes llego la policía, que los trasladó hasta la comisaría de Yarinacocha en donde serán interrogados y enviados al las autoridades judiciales.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.