En Pucallpa, aeropuerto recién remodelado presenta goteras por todos lados


El aeropuerto David Abenzur Rengifo que fue inaugurado por el viceministro de transportes y comunicaciones se inundó por la fuerte lluvia demostrando que se realizaron pésimos trabajos. Los usuarios manifestaron que es una vergüenza este tipo de trabajos que se realizan en el Perú. Los pasajeros del aeropuerto se burlaban de las obras realizadas en el aeropuerto debido a que la fuerte lluvia dejó completamente inundado todo el Terminal aéreo; el agua ingresa por todos lados y el techo de calamina es una coladera.

Los representantes de la asociación de hoteles restaurantes y afines también se pronunciaron por el pésimo espectáculo que dio esta inundación donde todo el personal estuvo de emergencia utilizando escobas aspiradoras para poder evacuar el agua del Terminal aéreo recién inaugurado de Pucallpa.

Las chicas que trabajan como counter, personal que controla el ingreso de pasajeros, los vigilantes y hasta los administradores tuvieron que agarrar la escoba para poder desaguar el Terminal. La presencia de los reporteros de UTV noticias incomodó a los responsables del aeropuerto que enviaron a los vigilantes para que nos retiren; pero como conocemos nuestros derechos nos quedamos para informar a la población sobre la moderna inauguración de una aeropuerto que hace agua por todos lados.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.