Líder aprista José Murgia reitera apoyo a candidatura de Mercedes Aráoz


140 delegados de todo el país, ratificaron el domingo la candidatura de Mercedes Aráoz a la presidencia de la república representando al Partido Aprista Peruano, sin embargo, la designación de los postulantes a la dos vicepresidencias aún será decidida el próximo 12 de diciembre en la segunda convención. Para el presidente regional y militante aprista, José Murgia, la designación de la ex ministra era un tema que no iba a entrar en discusión.

Ante el panorama que le aguarda a Daniel Salaverry, como posible candidato a la primera vicepresidencia, puesto al que postulan dirigentes apristas como Jorge del Castillo, Mauricio Mulder y Javier Velázquez Quesquén, Murgia Zannier indicó que el ex aspirante a la alcaldía es una carta que representa al norte del país. Según la autoridad regional, la consigna de los delegados de La Libertad es apoyar la candidatura de Salaverry Villa, sin embargo esto se reflejará en la próxima reunión.

Entre tanto, se supo que la aspirante al sillón presidencial por el partido de Haya de la Torre, Mercedes Aráoz, ha elegido a Trujillo, cuna del aprismo, como la primera ciudad en visitar dentro de una gira proselitista que iniciará en los próximos días al interior del país.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.