Presidentes regionales y alcaldes electos participan de Taller en Lima


Un seminario especializado dirigido a presidentes regionales y alcaldes provinciales electos, facilitado por expertos y catedráticos de primer nivel, organiza CAD Ciudadanos al Día y el PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.
El evento denominado “Desarrollo Local y Regional” apunta a brindar a las autoridades herramientas útiles para la toma de decisiones, de cara al nuevo periodo de gestión que se inicia el 2011. “Este esfuerzo conjunto busca mejorar la gestión en gobiernos regionales y locales, a través de Buenas Prácticas en Gestión Pública”, dijo Juan Carlos Cortés, presidente de CAD.

El programa a desarrollar cuenta con una amplia variedad de sesiones en las que se desarrollarán temas claves para el desarrollo de las regiones como planeamiento estratégico, contratación de personal, prevención de conflictos sociales, seguridad ciudadana, atención al ciudadano y sesiones especiales para los gestores de presupuesto. Además, el Primer Ministro, José Antonio Chang, ofrecerá una conferencia magistral.

El seminario contará con la asistencia de importantes representantes del sector privado. “Además de ofrecer métodos para la optimización de la gestión pública, se busca facilitar el encuentro entre autoridades electas y las empresas que trabajan en las distintas regiones del país, con la finalidad de establecer acciones concretas para el desarrollo”, sostuvo Miguel Ferré, director de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.